En el flamante espacio municipal, ubicado en calle 417 y Camino Real Norte, se facilitarán los trámites de identidad a los residentes de la zona, quienes ya no deberán trasladarse hasta el Centro de Berazategui para realizarlos. El intendente, Juan José Mussi, y la ministra bonaerense de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, lo visitaron y sellaron el convenio y comodato para que comience a brindar este servicio.

Al finalizar la recorrida, y tras agradecer personalmente a la Ministra, Mussi expresó: “Esto no es, ni más ni menos, que acercar respuestas, lo que siempre queremos hacer y que, si Dios quiere, pronto vamos a trasladar también a El Pato para que los vecinos y las vecinas no tengan que ir al Registro Civil de Berazategui para resolver sus problemas. Agradezco mucho a Jorge Madeira, esto es un trabajo en conjunto, con un Gobernador que les pide a sus ministros acercarnos soluciones».

«¿Qué otra cosa podemos hacer en momentos difíciles si no es llevar estas cosas -que parecen pequeñas pero que son grandes- a los distintos espacios del Municipio? Todo esto es importante. A la comunidad de Gutiérrez, además de la dignidad, le estamos dando soluciones a los problemas cotidianos”, sostuvo Mussi.